Por favor lea la siguiente carta detenidamente y complete la encuesta en la parte inferior

Estimadas Familias de la Academia TIMES2,

La gobernadora Raimondo y el Departamento de Salud de Rhode Island están en el proceso de determinar el tipo de opciones de aprendizaje que las escuelas usarán para reabrir para el año escolar 2020-21.

Esta decisión se basará en las métricas científicas utilizadas para rastrear los ases COVID-19 con el estado. Compartimos con usted recientemente en nuestro Boletín de julio, los 3 planes que TIMES2 Academia ha diseñado en respuesta al cumplimiento de los estándares educativos y de salud. En respuesta a sus necesidades como familia para tomar una decisión sobre cómo le gustaría que su hijo regresara a la escuela, le pedimos que complete el Compromiso de Opción de Aprendizaje de la Academia TIMES2 para 2020-21 disponible en nuestro sitio web. Esta información nos ayudará a entregar instrucciones a su hijo. Usted tendrá que completar este formulario para CADA niño que asiste a TIMES2 Academy.

Tenga en cuenta que la opción de compromiso se cerrará a partir del 2 de septiembre para que podamos planificar en conforme.

Le pedimos que usted y su familia revisen los planes de salud y seguridad que hemos puesto en marcha para el aprendizaje en persona para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros hijos, profesores y personal con el fin de tomar una decisión informada sobre su opción elegida. También hemos añadido respuestas a una serie de preguntas frecuentes (FAQ).

¿Qué es el aprendizaje a distancia sincrónico? 

Para crear un entorno de aprendizaje óptimo fuera del aula real, los profesores y estudiantes de la academia TIMES2, interactuarán entre sí virtualmente, en tiempo real. Esto permite que el proceso de enseñanza y aprendizaje se produzca lo más cerca posible de la sala de cierre real. Se espera que los estudiantes asistan a la clase como la hora designada en su horario.

¿La educación en casa es lo mismo que el aprendizaje a distancia virtual? 

¡NO! La educación en casa es sólo eso - las familias toman la única responsabilidad de instruir a su hijo separada de la escuela. Esto requiere que la familia solicite un retiro del distrito escolar y que participe en su propio programa de aprendizaje para su hijo.

¿Cómo es el aprendizaje virtual/a distancia sincrónico para mi hijo? 

Su hijo tendrá la necesidad de iniciar sesión en su computadora al mismo tiempo que sus compañeros están con el maestro en el salón de clases de la escuela. Su hijo interactuará virtualmente con el maestro y los compañeros de clase y se espera que participe en todas las actividades como si estuviera en el salón de clases.

¿Qué sucede si elijo el aprendizaje virtual/a distancia para mi hijo, pero mi hijo necesita asistir a una guardería o programa comunitario durante el día porque necesito trabajar? 

Una de las preguntas en el formulario Compromiso de Opciónde Aprendizaje pregunta si su hijo asistirá a la enseñanza a distancia fuera del hogar. Estamos recopilando esta información para determinar la necesidad de crear asociaciones comunitarias entre proveedores y La Academia De TIMES2. Haremos todo lo posible para trabajar con estos programas para crear áreas de aprendizaje a distancia dentro del sitio que proporcionarán acceso a Internet y apoyos instructivos, para que nuestros estudiantes puedan estar completamente comprometidos y presentes para aprender.

¿Cómo tendré que preparar a mi hijo y a mi hogar para la mejor experiencia de aprendizaje a distancia virtual?

  • Suministros escolares - Cada maestro de nivel de primaria proporcionará a cada familia una lista de los útiles escolares típicos necesarios para la instrucción. También proporcionaremos herramientas de aprendizaje apropiadas para cada nivel de grado antes del inicio de la escuela. Lasfamilias que necesitan soporte en esta área tendría que ponerse en contacto con la escuela.
  • Espacio de aprendizaje dedicado - Es importante que los estudiantes tengan un lugar tranquilo para trabajar donde puedan ser supervisados en caso de que tengan dificultades técnicas, preguntas y puedan acceder a sus compañeros escolares.
  • Acceso a Internet estable - El año pasado muchas familias fueron apoyadas con acceso a Internet a través de herramientas como puntos de acceso. Por favor, asegúrese de indicar su necesidad en el formulario Compromiso de Opción de Aprendizaje para que podamos ayudarle.
  • Mantenerse en su horario de la clase - Cada estudiante tiene un horario de grado / clase con las horas de inicio y finalización. Los estudiantes deberán asistir a todas sus clases en base a este horario para una asistencia y monitoreo precisos del aprendizaje. 

Si un niño está ausente, tendrá que informar a la escuela por teléfono o correo electrónico antes de las 8:30 a.m. como si el niño asistiera a la escuela en persona. Si no lo hace, se llamará a casa para verificar a su hijo.

  • Comprender lo que este compromiso significa para usted y su hijo – El aprendizaje virtual a distancia noes para todos, ya que exige que el estudiante sea automotivado y un defensor de sí mismo. Tienen que estar presentes y escuchando, ser un alumno activo completando tareas y entablando conversación con su maestro y compañeros. Esto significa que la familia tiene la responsabilidad de crear un espacio de aprendizaje dedicado en el hogar, para supervisar la participación diaria de su hijo en la clase y la finalización del trabajo y, en muchos casos, actuar como asistente de enseñanza en tiempo real cuando su hijo necesita ayuda. 

¿Cómo se apoyará a mi hijo a través del aprendizaje a distancia virtual?

  • El Departamento de Soporte Técnico de TIMES2 proporcionará a cada niño un Chromebook y cargador de trabajo, así como acceso de inicio de sesión a los programas que los maestros utilizarán para entregar información e instrucción.
  • Los niños que reciben servicios de apoyo continuarán haciéndolo virtualmente con el especialista, que se integrará en el horario diario de su hijo. Se utilizarán informes de progreso frecuentes para comunicarse con usted sobre su progreso.
  • Los maestros del salón de clases se comunicarán con usted por correo electrónico o una llamada a casa, con la misma conducta que lo harían si su hijo asistiera a la clase en persona.
  • La asistencia técnica sobre cómo navegar en Google Classroom, Skyward y problemas técnicos más comunes estará disponible para las familias antes del comienzo de la escuela.

¿Qué sucede si decido que mi hijo regrese a la escuela para recibir instrucción en persona? 

Como indica el Compromiso de Opción de Aprendizaje, se pedirá a las familias que vuelvan a comprometerse con la opción de aprendizaje a distancia virtual sobre una base mensual. Si una familia decide pasar del aprendizaje a distancia a la instrucción en persona para suhijo, tendrá que comunicarse con la escuela inmediatamente, para permitir que la escuela se prepare para la transición del niño al aprendizaje en persona. Esto incluye programar una reunión de equipo con el personal de la escuela y la familia para revisar las expectativas y preocupaciones, organizar el transporte de autobuses (si corresponde), servicio de alimentos, la adquisición de materiales para el aula, y para asegurar que se cumplan todos los protocolos del Departamento de Salud de RI, de modo que todos estemos listos para la transición.

Revise la siguiente información que describe cada plan que la Academia de TIMES2 ha preparado para reabrir.

Aprendizaje

Escenario 

#1

Aprendizaje completo en persona

#2

Aprendizaje parcial en persona

#3

Aprendizaje en persona limitado

Grados

K - 8

Todos los estudiantes pueden asistir todos los días en grupos estables de 30

Lo mismo para el aprendizaje completo en persona

Todos los estudiantes pueden asistir todos los días en grupos más pequeños de 15

Grados

9 -12

Todos los estudiantes pueden asistir todos los días

Los estudiantes asisten en un horario A/B, alternando entre los días de aprendizaje en persona y a distancia

Igual que el aprendizaje parcial en persona

 

Cambios en la práctica de los pases

Grados K-6

Grados 7 -8

Grados 9 - 12

Transporte: reducir el trayecto en los autobuses escolares y la respuesta a la escasez de autobuses

La disponibilidad de transporte es severamente limitada; se les pide a las familias que se comprometan a proporcionar transporte a los niños hacia y desde la escuela.

A los estudiantes se les proporcionará acceso a RIPTIX en el evento que las familias no pueden transportar.

No se ha proporcionado ningún cambio, ya que el transporte no se ha proporcionado en años anteriores.

 

 

Vigilancia de la salud y la seguridad

  • Los estudiantes que van en el autobús escolar o RIPTA están sujetos a controles de temperatura en la puerta de la escuela al entrar.
  • Se espera que los estudiantes transportados en vehículo personal sigan los protocolos de autocomprobación de enfermedad antes de salir de casa.
  • Creación de una habitación de enfermo separada dentro de la suite de la oficina de la enfermera si una persona se enfermarse durante el día escolar, para inhibir la transmisión de cualquier sospecha de enfermedad o para apoyar a las personas inmune des comprometidas.

 

 

 

 

 

 

 

Procedimientos de salud y seguridad

  • El acceso al edificio escolar estará disponible a más tardar a las 7:25 a.m. y el despido oportuno al final del día para los estudiantes que no participen en un programa establecido después de la escuela, para asegurar agrupaciones limitadas de estudiantes.
  • Los casilleros NO se utilizarán para el almacenaje de materiales para estudiantes.
  • Establecimiento de escaleras "arriba" y "abajo" para inhibir la exposición cara a cara.
  • Establecimiento de "grupos" de clase estable para los grados K-8, con todas las entregas de instrucción, incluyendo especiales, dentro de un solo aula; los grados 9-12 permanecerán en grupos de grados tanto como sea posible, con excepciones que se hagan para las diferencias en el plan de educación individual del estudiante.
  • Servicio de comida para el desayuno y el almuerzo en las aulas en lugar de en la cafetería.
  • Se asignan tiempos de desayuno, almuerzo, recreo y tiempos para ir al baño durante el día para permitir la desinfección de las áreas comunes entre los grupos.
  • Medidas de distanciamiento social de 3-6 pies entre individuos dentro del aula basadas en la estabilidad del salón.
  • Se requiere el uso de máscaras durante la transición del pasillo entre el aula y el siguiente destino.
  • El uso de máscaras se recomienda fuertemente dentro de las aulas, a menos que haya una razón, que puede incluir problemas médicos, asma, ansiedad, y oral comunicación.
  • Sanitario de manos y estaciones de lavado de manos para la higiene de la salud.
  • Los burbujeadores de agua NO serán utilizados como fuente de agua; los estudiantes deben llevar una botella de agua rellenable claramente etiquetada con su nombre y grado para su uso en la escuela.


Pedimos a todas las familias que se mantengan atentos a la edición de agosto del boletín de la academia de TIMES2. Las Águilas, ya que organizaremos una serie de ayuntamientos de

reuniones familiares virtuales para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Su equipo administrativo,

Christianne M. Fisher

Director de primaria (K-6)   

Jennifer Aguiar                         

Directora de secundaria y preparatoria (7-12)